Observatori de l'Ebre

Seleccione su idioma

Portal de datos del Observatori de l'Ebre

Els Perseids¿Qué son las lluvias de estrellas? ¿Por qué se les nombra así ? ¿De dónde provienen? Conoceremos todos estos detalles y resolveremos todas las dudas sobre estos temas con una explicación gráfica. Realizaremos una observación de las Perseidas y un taller fotográfico. Además, si dispones de cámara réflex, un gran angular, un trípode y un temporizador, llévalos y únete a la caza de las Perseidas.

¡ENTRADAS AGOTADAS!

  • Fecha: 10 de agosto de 2019
  • Horario: 21:00 – 23:30
  • Precio normal: 10 euros
  • Precio reducido: 7 euros (Gratis menores de 4 años)
  • Places limitadas: 35

Os recomendamos que traigáis alguna cosa par cenar.

 

 

Productos de meteorología espacial

Índice K de actividad geomagnética calculado a partir de nuestros datos. (Proceso automático no sometido a revisión)

Variación de la brújula en Roquetes

La brújula marca el Norte magnético, no el Norte geográfico. El norte magnético varía con el tiempo. Durante los últimos siglos, en Roquetes, las brújulas estaban desviadas hacia el oeste. Pero esto ha cambiado y ahora se desvian hacia el este. Más información.

Tiempo actual

21/08/2025 20:15
Temperatura Humedad relativa Presión atmosférica
28.8 ºC 35.5 % 1007.3 hPa
Precipitación acumulada Velocidad del viento Dirección del viento
0 mm 10 km/h N-NE (25º)
Datos de la estación automática de la AEMET en el Observatorio del Ebro. Estos datos son provisionales y sujetos a revisión.

Previsión meteorológica

Conoce el Observatorio

logoweb