Observatori de l'Ebre

Seleccione su idioma

Portal de datos del Observatori de l'Ebre

Visita el Observatorio con tu família, amigos o asociación. Con las visitas guiadas podréis descubrir los pabellones centenarios del Observatorio, ver sus instrumentos y conocer la investigación que allí se realiza.

  • Horario: 11:00-12:30. Triptico
  • Precio: 5 euros por persona (a partir de 11 años), 3.80 euros (de 4 a 10 años), gratuito (cada menor de 4 años acompañado por un adulto). 
  • Plazas limitadas *

Compra tu entrada online aquí  (Disponible hasta el juever por la tarde anterior a la visita)

Para más información contacta con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llama al 977 500 511.

* En caso de comprar la entrada el mismo dia (si hay plazas libres), el precio es de 6.5 euros (a partir de 11 años), 5 euros (de 4 a 10 años)

Productos de meteorología espacial

Índice K de actividad geomagnética calculado a partir de nuestros datos. (Proceso automático no sometido a revisión)

Variación de la brújula en Roquetes

La brújula marca el Norte magnético, no el Norte geográfico. El norte magnético varía con el tiempo. Durante los últimos siglos, en Roquetes, las brújulas estaban desviadas hacia el oeste. Pero esto ha cambiado y ahora se desvian hacia el este. Más información.

Tiempo actual

05/04/2026 17:00
Temperatura Humedad relativa Presión atmosférica
23.1 ºC 39.3 % 1018.8 hPa
Precipitación acumulada Velocidad del viento Dirección del viento
0 mm 11 km/h S-SE (150º)
Datos de la estación automática de la AEMET en el Observatorio del Ebro. Estos datos son provisionales y sujetos a revisión.

Previsión meteorológica

Conoce el Observatorio

logoweb